https://www.plenitudeclinic.com/wp-content/uploads/2021/03/rejuvenecimiento.png
https://www.plenitudeclinic.com/wp-content/uploads/2021/03/moldeo-icono.png
En Plenitude tienes la ciencia del rejuvenecimiento a tu alcance. Nuestras terapias no solo activan los mecanismos de energia y antienvejecimiento; si no que permiten que tu te trasformes internamente, exuda confianza, encanto y serenidad. Estos sentimientos también tienen un impacto positivo en la apariencia, la subestimación en la escala de la edad biológica.
<< En Plenitude tienes la ciencia del rejuvenecimiento a tu alcance >>

En Plenitude tienes la ciencia del rejuvenecimiento a tu alcance. Nuestras terapias no solo activan los mecanismos de energia y antienvejecimiento; si no que permiten que tu te trasformes internamente, exuda confianza, encanto y serenidad. Estos sentimientos también tienen un impacto positivo en la apariencia, la subestimación en la escala de la edad biológica.
<< En Plenitude tienes la ciencia del rejuvenecimiento a tu alcance >>
BENEFICIOS DE LA REJUVENECIMIENTO Y BELLEZA:

NUESTRO MENÚ:

NAD+

El dinucleótido de nicotinamida adenina (NAD+) es un componente clave para que se produzcan reacciones. Se conoce como coenzima y sin ella, nuestras vías químicas no pueden seguir moviéndose sin problemas. Debido a que tiene una función tan general, es importante para una amplia gama de funciones, incluyendo la fabricación de energía para nuestras células.

Funciones de NAD+:

  • Reparación del ADN
  • Reparación celular
  • Encender y apagar genes
  • Mantener los niveles de neurotransmisores
  • Comunicarse con las células
  • Producir energía para las células

¿Por qué NAD+ es importante para combatir el envejecimiento?

El declive de NAD+ a medida que envejecemos tiene un efecto en algunos procesos importantes que dependen de NAD+.
Cuando comemos alimentos inflamatorios, inhalamos contaminantes o estamos expuestos a otros productos químicos tóxicos, nuestras células están en riesgo.  Con abundantes cantidades de NAD+, las células son capaces de activar genes para prevenir y corregir el daño del ADN.  Los genes de superhéroes, como los sirtuinos, permiten que tus células vivan vidas largas y saludables, lo que conduce a una mejor calidad de vida para ti.

El suero IV NAD+ es un tratamiento para las siguientescondiciones:

  • Adicción (todas las formas)
  • Problemas inmunológicos (asma / autoinmunidad / autismo / alergias)
  • Síndrome de fatiga crónica
  • Fibromialgia
  • Toxicidad por moho
  • Disfunción mitocondrial
  • Degeneración relacionada con la edad / Antienvejecimiento
  • Salud cardiovascular
  • Problemas de sueño

FIBROBLASTOS

Los fibroblastos son las principales células productoras de colágeno en nuestro cuerpo. Juegan un papel clave en la salud cutánea y rejuvenecimiento de la piel. Nuestros fibroblastos son un producto celular alógeno, innovador, indicado para revitalizar la piel y mejorar la apariencia de la misma, con excelentes resultados en arrugas, manchas, flacidez, mejorando drásticamente los signos de la edad.
La aplicación de fibroblastos de piel es utilizada como terapia regenerativa y de rejuvenecimiento de la piel aportando volumen, estructura y firmeza; demostrando que es posible recuperar el soporte y elasticidad de la juventud.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS CON BIOESTIMULANTE Y SIN DOLOR

El PRP se obtiene de la sangre del mismo paciente, se activa con sustancias y bioestimulantes para dar un aspecto radiante a la piel del paciente, ayuda a desvanecer líneas de expresión, trata la flacidez de la piel y da un aspecto rejuvenecedor a la cara del paciente. También sirve para alopecia y pérdida de cabello, para hiperpigmentacion y cicatrices, tiene un efecto de lifting y ayuda a desvanecer las líneas de expresión profundas con cada sesión. Se aplica con dispositivo de inducción de colágeno que, como dice su nombre, nos ayuda a producir más colágeno en nuestra piel por medio de microneedling que no causa dolor alguno.

HILOS TENSORES

Nuevo método lifting basado en el implante de múltiples mini-hilos, que favorece la producción de colágeno, estimula el rejuvenecimiento de la piel, brindando vitalidad elasticidad, y un tono más brillante. Mejora la apariencia de las arrugas pequeñas, pliegues nasales, y piel flácida. No requiere periodo de recuperación, es un tratamiento rápido 20-30min y seguro. Son hilos estériles de sutura medica absorbible completamente en un periodo de 6-8 meses, no produce alergia ni rechazo, puede causar ligera inflamación la cual desaparece en pocas horas.

MESOTERAPIA CORPORAL

Tratamiento corporal para tratar celulitis, estrías, grasa localizada, reafirmar la piel y bajar tallas en cada sesión. Se realiza a base de punciones con agujas pequeñas y delgadas lo cual causa un dolor minimo.

HIDROLIPOCLASIA

Reduce de forma fácil y natural la grasa localizada, asi como estrías y celulitis en el abdomen flancos, muslos y caderas sin necesidad de cirugía. Se conoce también como lipoescultura ultrasónica o lipoescultura sin bisturí.

RELLENO DE LABIOS CON ACIDO HIALURONICO

 Añade volumen e hidratación a los labios

BOTOX

Es un tratamiento para disminuir las líneas de expresión y previene que se formen líneas nuevas.