BAÑO DE PIES ENERGÉTICO OPTIMUM

Recomendado para desintoxicarnos de metales pesados

 

El cuerpo tiene la capacidad de curarse a sí mismo, dadas las condiciones y el cuidado adecuados. Nuestra misión es avanzar en la filosofía de que la mejor manera de lograr una buena salud asumiendo la responsabilidad de nuestro propio bienestar físico y mental. El primer paso es ser consciente de los principios simples que implica restaurar la salud de nuestro entorno interno. Demostraremos la necesidad de limpiar y desintoxicante a nivel celular, y cómo, junto con el baño de pies energético, esta limpieza celular puede restaurar la salud del cuerpo.

 

El sistema energético OPTIMUM

 

"El baño de pies energético OPTIMUM tiene que ver con la simplicidad. . . y tecnología de vanguardia"

Hemos encontrado que los tratamientos repetidos con el banio de pies energetico OPTIMUM:

 

  • Ayudar a eliminar las toxinas acumuladas

  • Aumento de la absorción celular a través de los efectos de la limpiez  celular

  • Aumentar el sistema inmunológico

  • Activar los sistemas de eliminación del cuerpo, incluidos los canales linfáticos

  • Hidratar las células

  • Oxigenar las células

  • Resultado en beneficios que incluyen: mejor circulación, piel más clara, mejores patrones de sueño, más energía, reducción del dolor articular, rigidez e inflamación, ayuda a la pérdida de peso, y reducción del estrés y la fatiga.

 

La tecnología de baño de pies energético estimula las células para liberar lo que el cuerpo físico está destinado a dejar ir de forma natural, pero en el entorno actual no puede, debido a la sobrecarga tóxica y los niveles elevados de residuos celulares en el cuerpo.

Todos los días, estamos demostrando que restaurar la salud física y equilibrar el cuerpo a través de la limpieza a nivel celular . . . es tan simple como colocar los pies en una tina caliente de agua energizada con la tecnología OPTIMUM.

 

CONCEPTOS BÁSICOS DEL  TRATAMIENTO BAÑO DE PIES:

  • La duración recomendada para el baño de pies es de 35 minutos para los adultos. Un porcentaje muy pequeño de personas necesitan tomar un baño para un menor cantidad de tiempo. No hay ciencia exacta como cómo determinar esta cantidad de tiempo, sin embargo, en base a nuestra experiencia estos son algunos consejos.

  • Las personas que han recibido quimioterapia, no importa cuánto tiempo atrás, necesitan limitar el tiempo de tratamiento del baño de pies a 15 min y un nivel más bajo de amperaje de 1,10

  • La kinesiología aplicada (o pruebas musculares) es un método para determinar el tiempo exacto de la sesión.

  • La mayoría de las personas durante el baño de pies dirán algo si sienten que están acabados. Honra sus comentarios.

  • El amperaje que se recomienda para un adulto que comienza con su primer tratamiento es de 1,5, sin embargo, esto es sólo una directriz. Con su segundo tratamiento y todos los siguientes tratamientos toman notas en el formulario de registro del cliente en cuanto a cómo su cuerpo reaccionó dentro de las 24 horas después de su tratamiento. Si están recibiendo resultados (es decir, más energía, sueño saludable, equilibrado, liberación de dolor, o cambio en el movimiento intestinal / orina, etc.) entonces permanecen en el mismo amperaje que la sesión anterior. Si entraron en una crisis curativa (es decir. Sensación de náuseas o gripe como síntomas) luego bajar el amperaje y tal vez la duración del tiempo de la sesión.

TRATAMIENTOS Y FRECUENCIA DE BAÑO DE PIES:

La frecuencia recomendada es de un baño de pies cada tres días; frecuencia máxima es un baño de pies cada dos días

  • Una serie de baños de pies 'Deep Cleanse' consta de 14 baños de pies, descansan 21 días, y luego repetir esta serie de limpieza profunda, descansar 21 días, etc. Repetir estas series hasta que se alcance una salud óptima.

  • Los baños de pies se pueden hacer con frecuencia durante un período prolongado de tiempo, como un año o más. Después de que la persona ha logrado sus objetivos de salud, se recomienda un programa de mantenimiento de baño de pies para la salud en curso y para ocuparse de los problemas de salud a medida que surgen. Un programa de mantenimiento sería 2-3 veces al mes o cuando su cuerpo se siente como si necesita un tratamiento.

  • Tener baños de pies consistentes ayuda con el sistema inmunitario al reducir la cantidad de residuos en las células, lo que permite una mejor circulación y asimilación.

 

LA EXPERIENCIA DE BAÑO DE PIES PARA EL CLIENTE.

  • Cómo funciona el baño de pies ¿? El baño de pies es sólo una herramienta para ayudar al cuerpo a liberar toxinas. El cuerpo dicta lo que se liberará. Cada baño de pies ayudará al cuerpo con la limpieza celular y la liberación de toxinas de diferentes áreas (sistema linfático, hígado, piel, articulaciones, etc.). Los resultados pueden o no experimentarse inmediatamente; es un efecto acumulativo:

Descripción del proceso: "El baño de pies crea un proceso de ósmosis iónica donde el agua (H20) se descompone en iones altamente cargados. Los iones negativos (antioxidantes OH-) fluyen a través de su cuerpo penetrando las células oxigenando y energizando las células permitiendo que las células realicen sus funciones adecuadas y liberen residuos. Los iones negativos también neutralizan los radicales libres. Los residuos se transportan a través del sistema vascular donde algunos de los residuos se mueven a través de los pies ya que el agua del baño de pies es mucho más densa entonces el agua del cuerpo y luego el resto sale a través del sistema de eliminación natural. La mayoría de la eliminación ocurre hasta 3-4 días después del tratamiento

  • Que significan los colores en el agua ¿? Los colores son el resultado de una interacción de los metales en el módulo Optimizer con los productos químicos en el agua. Además, los colores están influenciados por la interacción de la persona y su condición de salud particular. Sin embargo, incluso sin pies en el agua, habrá colores producidos por correr el baño de pies. Los colores (que son diferentes para cada persona y diferentes cada vez que se toma un baño de pies) no son tan importantes como lo que la persona realmente siente, incluyendo los cambios físicos y los cambios durante y después del baño de pies.  Precaución: tenga cuidado al hacer juicios basados en el color del agua.

  • Los posibles síntomas que pueden experimentarse durante y después de un banio de pies:

  • La orina puede ser más oscura y fuerte después del baño de pies porque el cuerpo es procesamiento de materiales de desecho; también puede haber un aumento de las deposiciones.

  • Sensación de hormigueo o "dibujo".

  • Sentirse enérgico o somnoliento.

  • Calambres en las piernas o en los pies debido a la falta de minerales en el sistema de la persona.

  • Dolor de cabeza durante o después de un baño de pies (debido a la liberación de toxinas).

  • Sensación de mareo o náuseas (debido a deshidratación o toxinas pesadas en el cuerpo).

 

LOS BENEFICIOS DE HACER BAÑOS DE PIES:

  • Alivio de dolores musculares y dolores articulares

  • Una sensación de "ligereza" y mejor capacidad para afrontar la vida

  • Mayor claridad mental

  • Mejores patrones de sueño

  • Mejor circulación

  • Mejor absorción nutricional de alimentos y suplementos

  • Eliminación de algunos metales pesados

  • Reducción de la hinchazón/inflamación y curación más rápida

  • Estimulación gradual del sistema inmunitario para que funcione de manera más eficiente

  • Un medio de limpiar el cuerpo de forma natural, a su propio ritmo

 

Le ofrecemos un agua saludable para beber durante el tratamiento. Lavar el cuerpo con agua ayuda a liberar toxinas. Le sugerimos que continúe bebiendo agua adecuada y de buena calidad entre sesiones de baño de pies.  El aumento de la ingesta de agua es necesario porque el cuerpo liberará más toxinas después del baño de pies.

  • Consejo: si usted estalla en una erupción después de un tratamiento, lo más probable es que se deba al hecho de que no está bebiendo suficiente agua para eliminar las toxinas. Solución: aumentar la ingesta de agua.

 

EL BAÑO DE PIES Y SU USO CON OTRAS MODALIDADES DE CURACIÓN

 

Los tratamientos de baño de pies pueden hacer que otras modalidades sean más efectivas, incluidas las siguientes:

Masaje. Un baño de pies justo después de un masaje ayuda a eliminar más de las toxinas que se descomponen por el masaje y se liberan en el sistema linfático.

Acupuntura. Un baño de pies antes o después de un tratamiento de acupuntura mejora la eficacia general de la acupuntura al abrir y estímulo los centros meridianos en el cuerpo.

 

Sauna de infrarrojos. Un baño de pies antes de una sauna infrarroja hidrata el cuerpo para que el tratamiento de la sauna sea más eficaz en la liberación de toxinas.

 

Colonicos. Un baño de pies antes o después de un colon estimula el cuerpo para liberar más toxinas a través de procesos de eliminación natural, incluyendo el intestino.

Quiropráctica. Un baño de pies antes de un tratamiento quiropráctico relaja el cuerpo, lo que permite ajustes más fáciles y efectos más duraderos.

 

Naturopata. Un baño de pies es un proceso simple y fácil que puede ayudar a aumentar la absorción y asimilación de suplementos y remedios homeopáticos prescritos por naturópatas.

Sanación relacionada con el deporte. Un baño de pies puede mejorar la resistencia general al exponer el cuerpo a iones negativos y oxigenar el sistema. Los músculos doloridos, los moretones y los huesos rotos sanan más rápido tomando baños de pies periódicos.

Plenitude Clinic

Plaza Punto Salud, Senderos, Torreón, Coah., México

Tel. +52-871-757-9334

  • Instagram
  • Facebook

©2020 por Plenitude Clinic. Creada con Wix.com