LUZ INFRARROJA

Luz infrarroja para desintoxicar nuestro cuerpo

 

Cómo funciona?


Jacuzzi® Light Therapy combina potentes longitudes de onda de luz roja (650nm) y infrarrojos cercanos (850nm) para ofrecerle la mejor terapia disponible en la actualidad. Jacuzzi® Light Therapy proporciona las longitudes de onda terapéuticas más probadas y efectivas a todo el cuerpo reduciendo el estrés oxidativo y estimulando la producción de ATP (Trifosfato de adenosina).


Este proceso conocido como Fotobiomodulación ha sido ampliamente investigado durante muchos años y añade energía medible a las mitocondrias de las células. La fototerapia se ha probado en cientos de ensayos clínicos revisados con resultados positivos para:

 

  • Reducción del dolor crónico y agudo

  • Rejuvencimiento de la piel (aumentar la producción de colageno y elastina)

  • Regeneración de tejidos

  • Cicatrización de heridas

  • Recuperación muscular

  • Acondicionamiento muscular

  • Aumento de testosterona

  • Reduce Inflamación

  • Mejora la salud tiroidea

La terapia de luz roja, también conocida como fotobiomodulación y fototerapia de bajo nivel, utiliza longitudes de onda rojas de bajo nivel de luz para una variedad de beneficios para la salud y el bienestar. La luz roja se considera "bajo nivel" porque funciona a una densidad de energía baja en comparación con otras formas de terapias láser.

 

A principios de la década de 1990, Red Light Therapy fue utilizada por los científicos para ayudar a cultivar plantas en el espacio. Encontraron que la intensa luz de los LED rojos promovía el crecimiento y la fotosíntesis de las células vegetales.

 

La luz roja fue estudiada entonces por su capacidad para aumentar la energía dentro de las células humanas. El cuerpo humano necesita hacer ATP (Trifosfato de adenosina) energía celular para funcionar y sobrevivir. Esto ocurre naturalmente cuando nuestros cuerpos están expuestos a la luz solar natural. Las longitudes de onda rojas y cercanas a infrarrojos de la luz natural estimulan las mitocondrias en nuestras células. Las mitocondrias convierten la luz en energía utilizable para nuestros cuerpos a través del proceso de respiración celular.

 

La torre de terapia de luz jacuzzi® ofrece infrarrojo cercano invisible a 850 nm. El infrarrojo cercano se absorbe profundamente por debajo de la superficie de la piel penetrando más profundo que el infrarrojo medio y el infrarrojo lejano.


Se ha demostrado que la luz de los LED infrarrojos cercanos aporta energía a las células, reduce el dolor, aumenta la producción de colágeno y elastina en las células de la piel, acelera el proceso de cicatrización de heridas, reduce la inflamación y proporciona numerosos beneficios contra el envejecimiento.

Plenitude Clinic

Plaza Punto Salud, Senderos, Torreón, Coah., México

Tel. +52-871-757-9334

  • Instagram
  • Facebook

©2020 por Plenitude Clinic. Creada con Wix.com